sábado, 4 de mayo de 2013

El papel del sentimiento

¿Qué buscas?

Quiero saber muchas cosas en la vida, deseo saber tanto de ti, saber tanto de mi, y lo más paradójico es que no se donde buscar, ya no lo se.

Antes creí en que teníamos las respuestas, antes pensé que la vía de la solución era el dialogo, y ahora veo que el dialogo es de dos, si de dos personas que se comunican, que se hablan, que tienen como fin común escuchar al otro.

Ahora pienso que el olvido va llegar algún día a mi vida, pienso que el tiempo se encargará de que se sanen esas heridas que llegan a lo más profundo de mi ser, pero es lo que pienso, no lo que siento, y yo siempre me guío por mi sentir más que por mi pensar.

Es imposible olvidar en tan poco tiempo, es imposible pedirte que me olvides y que me pidas lo mismo, por una sencilla razón, lo que es real no se olvida, no se borra, no se quema, no se corta, no se bota. Lo que es real siempre se vive.

Me pedirás tantas cosas, me pedirás tantas veces lo mismo, sabiendo que no vas a tener la respuesta de mis labios, ni de mis dedos, ni mucho menos de mi corazón, de ese nunca vas escuchar que "ya te olvide" "ya te olvidaré" "olvidame ya". Son frases que no pasan por mi, y hablo de mi ser.

Ahora mientras lees estas letras, se que te preguntas muchas cosas, una de ellas debe de ser ¿que gano yo con esto? pues la respuesta es sencilla, gano mi oportunidad de expresarme, de no guardarme lo que siento, que el mundo sepa, que yo, si yo, tengo el valor de expresar y vivir mi dolor por medio de la tinta que plasmo en el papel.

Son tantas cosas que podría decirte que hoy, pero no es justo escribirlo todo en una noche, cuando vienen muchas más en las que puedo seguir escribiendo mis pensamientos y sentimientos, y con ellos ir sanando un poco más mi alma.

Por hoy ya deje sentada la primera de tantas entregas, que salen de mi y que tienen como objetivo sanarme, que me van a ayudar a desahogarme en lo que desde ahora voy a llamar El papel del sentimiento

Mi Alma
Los girasoles siempre buscan la luz del sol, lo buscan ¿por el calor? o ¿por la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión que es valiosa!!!!