sábado, 4 de mayo de 2013

El papel del sentimiento I

¿ Cómo estoy?

Se que de mi estado no te preocupas, pues debes de pensar que estoy bien, debes de imaginar que mi sonrisa no se apaga y que el brillo de mi alma es igual que antes, pues eso no es así. Yo el que soy un hombre fuerte, no me siento bien, no me veo bien, y no estoy bien. Todo lo que tenía te lo llevaste contigo.

Las noches para mi, no son guardianas de mi sueño, ni de mi descanso. Son las noches las cómplices de mis tormentos, de mis martirios y mis tribulaciones, pensando en mi vida, ahora que ya no estas conmigo. Y es que es complicado pensar en que va ser de mañana, si hoy no fue un día con sentido. 

Mis sueños e ilusiones, las puse en tus brazos, mis anhelos te los confié, mis secretos no eran secretos para ti, mis más íntimos momentos los compartí a tu lado, pues a tu lado construí un futuro, una vida, un plan de existencia en esta tierra. Y ahora que no se que rumbo tomar, si de la mano que quería caminar, decidio que ya no quiere estar tomada de la mía.

Ahora me quedo sin la persona que sabe todo de mi, la persona que le di mi confianza, a la que yo le regale mi vida gustosamente, y decidio que no era de suficiente valor, o lo suficientemente grata para compartirla con la suya.

Estoy cada día más inmerso en mi tribulación, más sensible a los recuerdos, cada día añoro más tu dulzura, tu mirada, tus manos entre las mías, y tu sonrisa. Extraño tu voz, tus palabras, tu compañía, tu valentía, tu apoyo. Pero ya no tengo derecho, y no se si lo tuve, en sentirme parte de tu vida.

Mi sentir, mi vivir, mis días, mis noches, mis horas de comida, esos ya no pertenecen, ya no son míos  son del tiempo, ese cruel traidor, ese infame que me ha dado tanto y que me ha quitado mucho, que me ha robado sin piedad lo mejor de mí. Pero tiene esa potestad, alguien se la dio, y ese alguien no fui yo.

Ya has encontrado un mejor camino para tu vida, ya es decidido la ruta de tu futuro, y en esa sencillamente no hay campo para mis ilusiones, mis sueños, mis esperanzas y mis ganas de vivir esa vida junto a la tuya.

Mi Ser

La tortuga tiene su fuerte caparazón, pero es frágil dentro del mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión que es valiosa!!!!